Twitter

 
     

 

 Si usted es una página web seria, es necesario SSL.  En el mundo actual, hay muchas amenazas a la seguridad que pueden producir los datos personales de un usuario que se lo robaran. Estos agujeros de seguridad han existido siempre, pero ahora los usuarios son conscientes de ellos como nunca antes y exigir que estén fijadas. Saben que un certificado SSL es la mejor manera de proteger el robo de identidad, y que a menudo se niegan a hacer negocios con cualquier otro sitio sin él.  certificados SSL son bien conocidos por su capacidad para proteger los datos. Sin embargo, su valor real es mucho mayor. Dependiendo de qué tipo de certificado SSL barato que elija, simplemente mostrar sus credenciales incluso podría ayudar a aumentar la confianza de sus usuarios. La razón es simple: hay tres tipos diferentes de validación, cada uno involucrando un diferente grado de control de su empresa antes de emitir un certificado SSL actual.  validación de nivel de dominio es el tipo más básico de los certificados SSL barato e incluye poco más que un cheque para asegurar el dominio que está registrando es realmente tuyo. Validación Organización va un paso más allá, la comprobación más detallada información acerca de su compañía. El resultado es que se puede prometer algo más que seguridad a sus usuarios: ellos hacen el trabajo de campo para confirmar su legitimidad, lo que lleva a los usuarios a confiar en su servidor con su información personal. Por último, la validación ampliada va más allá. Se trata de un examen muy profundo de su negocio, que ofrece el más alto grado de confianza de los usuarios.  

Hoteles certificados SSL Encontrar el certificado de seguridad del sitio web adecuado al precio adecuado es fácil cuando usted hace compras en la amplia selección de Mediaboxsolutions.com Ofrecemos una amplia variedad de opciones, lo que garantiza que usted es capaz de tomar la mejor decisión cuando se dispuso a comprar protección certificado SSL para su sitio. Encontrarás de todo, desde lo alto de la protección de la línea de marca de los certificados SSL de VeriSign para más presupuesto de usar las opciones, pero puede estar seguro de que todos los certificados SSL barato en nuestro sitio ofrece la protección que exigen sus clientes.

 

Sello de sitio

El Sello de Sitio es una de las principales razones la mayoría de la gente compra la certificación SSL. El sello es una representación gráfica de su protección. Se sienta en su sitio como un recordatorio constante de cómo usted está protegido. Usuario de la web inteligente de hoy va a buscar un sello de sitio, por lo que tener uno es absolutamente vital. Cada sello de sitio cert SSL barato varía en apariencia para reflejar las diferencias entre cada uno de los conciertos, pero cada tipo de certificado SSL que ofrecemos viene con un sello.
     

Encriptografía activada por servidor

Criptografía activada por servidor, o SGC, es un protocolo de seguridad mejorada desarrollada inicialmente para los bancos y otras instituciones financieras específicamente para su uso durante las transacciones. Desde entonces se ha extendido a través de varias industrias.SGC proporciona un nivel de protección que va más allá del estándar de la industria. Es algo más que tus usuarios esperan, que es un gran beneficio para su sitio web que puede ayudar a destacar por encima de la competencia.

 

 

Aceptación en todos los navegadores

Todos los certificados que ofrecemos son cuidadosamente seleccionadas para proporcionar un fuerte ubicuidad del navegador. Esto significa que la mayoría de los navegadores del mundo reconocerá estos certs en lugar de lanzar una señal de alerta porque la empresa que expide el certificado es desconocido y su protección no puede ser garantizada. Todos nuestros certs son compatibles con todos los navegadores populares y por lo tanto tienen excepcionalmente alto la ubicuidad del navegador. No importa lo que elija, usted sabe que va a ser una buena opción.
 

Niveles de Encriptacion 

Seguridad se determina por el número de bits utilizados para generar la clave de cifrado que se utiliza a continuación para cifrar los datos. El número se estrangula en algunos casos, si la computadora de su visitante o en su propio servidor no puede manejar toda la longitud deseada. La mayor parte de nuestro uso certs el cifrado de 256 bits o 128 bits dependiendo de las capacidades de la computadora y el servidor. 256 y 128 bits son ambos estándar de la industria para la protección de los dato

 

 

 

Copyright © 2002 - 2012 Media Box Solutions Ltd. All Right Reserved. Terms of Use - Privacy Policy